Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Superclásico! Hora, TV y formaciones de Boca Juniors vs. River Plate

En La Bombonera, Boca Juniors recibirá este domingo a River Plate, atrapando las miradas de todos.

Por Mauro Cannizzo
09 de septiembre de 2022

En La Bombonera, Boca Juniors recibirá este domingo a River Plate, atrapando las miradas de todos. Este 11 de septiembre, en el Estadio Alberto J. Armando, se dará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el que, para muchos, podría ser el más atractivo del planeta. Será el primero que se de en La Ribera con público desde el 2019, teniendo en cuenta lo ocurrido tras la pandemia de COVID-19.

Boca Juniors viene de cosechar su novena victoria en el Toreno de la Liga Profesional, luego de imponerse de visitante por 2-1 ante Colón de Santa Fe, con goles de Norberto Briasco y Luca Langoni. Por su parte, River Plate sufrió para poder vencer por 2-0 a Barracas Central en el Estadio Mas Monumental, tras las anotaciones del uruguayo Nicolás De la Cruz y el colombiano Miguel Borja.

Publicidad

Hay confianza en ambos lados

"Se viene un partido importante. Los que fuimos jugadores sabemos lo que es y ahora los que tienen la posibilidad de hacerlo tienen que estar tranquilos en la semana, disfrutar y trabajar. Hay distintas formas de jugar un partido así, pero ahora hay que disfrutar de este triunfo. Nosotros tenemos que seguir así, paso a paso y el domingo se verá. Estamos muy bien", dijo Hugo Ibarra en la previa.

Siendo de esa forma, por el otro lado, Marcelo Gallardo también hizo lo propio. "Para nosotros era más importante el partido con Barracas que el del domingo porque si no ganábamos, nos íbamos a quedar demasiado atrás en el campeonato. Después, a partir de ahí, el partido del domingo se preparará de la mejor manera posible", fue lo que manifestó el entrenador del "Millonario".

Posibles formaciones

Boca Juniors: Rossi; Advíncula, Figal, Rojo, Fabra; "Pol" Fernández, Varela, Ramirez; Romero, Benedetto, Briasco. DT: Hugo Ibarra.

River Plate: Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Aliendro, Enzo Pérez, De La Cruz, Palavecino; Barco y Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Publicidad

Horarios de Boca vs. River

Argentina - 5.00 p.m.
Perú - 3.00 p.m.
México - 3.00 p.m.
Ecuador - 3.00 p.m.
Colombia - 3.00 p.m.
Bolivia - 4.00 p.m.
Venezuela - 4.00 p.m.
Chile - 4.00 p.m.
Paraguay - 4.00 p.m.
Estados Unidos - 4.00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Brasil - 5:00 p.m.
España - 10:00 p.m.

Transmisión

Para todas aquellas personas que quieran presenciar en sus pantallas lo que ocurra este domingo entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, tendrán que hacerlo a las 17.00 horas de Argentina. La transmisión en vivo y en directo para el público local será a través de ESPN y TNT Sports. Vía streaming, Star Plus hará lo propio. Por otro aldo, para Estados Unidos, Paramount+ llevará las imágenes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS