Publicidad

Huarpe Deportivo

Supercopa de España: hora, TV y formaciones de Betis vs. Barcelona

El Real Betis y FC Barcelona se verán las caras de frente este jueves 12 de enero del 2023.

Por Mauro Cannizzo
11 de enero de 2023

El Real Betis y FC Barcelona se verán las caras de frente este jueves 12 de enero del 2023. Por la semifinal de la Supercopa de España, ambos elencos saldrán con lo mejor que tienen para buscar avanzar de ronda. Los dos suspendieron sus participaciones en LaLiga poder estar en esta oportunidad en el King Fahd Stadium de la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. El vencedor se enfrentará al ganador de Real Madrid y Valencia.

Cabe resaltar que el elenco de Xavi Hernández arriba a este cruce luego de vencer por 1 a 0 al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano, con el gol de Ousmane Dembélé. Ese triunfo le significó la chance de adueñarse de la punta en la tabla de posiciones de LaLiga, con 41 unidades. Aún con el deseo de reencontrar su mejor versión, Barcelona sueña con alcanzar otra final.

Publicidad

Por otra parte, el Real Betis, encabezado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se quedó con un importante triunfo como visitante en el Estadio de Vallecas sobre el Rayo Vallecano. Ese fue por 2 a 1 y, gracias al resultado, escaló hasta el cuarto peldaño de la clasificatoria de LaLiga. Si continúa en ese sitio, podrá ingresar a la UEFA Champions League 2023/2024.

Posibles formaciones

Real Betis: Rui Tiago Dantas Silva; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Edgar González Estrada, Alexandre Moreno; William Carvalho, Andrés Guardado; Luiz Henrique André Rosa da Silva, Nabil Fekir, Sergio Canales y Borja Iglesias.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Alejandro Baldé; Pablo Martín Páez Gavira, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Pedro González López y Ansu Fati.

Horario y transmisión de Betis vs. Barcelona

España: Movistar+ Supercopa de España (M57), LaLiga TV (Bar)    / 20:00.
Sudamérica: DGO, DSports / ARG y CHI: 16:00; COL: 14:00.
México: SKY Sport / 13:00.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS