Publicidad

Yo construyo

Superprof, la plataforma para encontrar profesores particulares de forma rápida, sencilla y económica

Encontrá las clases y profesores particulares en cualquier parte de Argentina y ayudá a tus niños a mejorar con sus materias. Todo esto desde la plataforma de superprof.com.ar.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2021

Superprof es una plataforma que permite encontrar al profesor ideal para clases particulares virtuales. De una forma rápida y sencilla se puede dar con el profesional que se adecúe más al nivel, ciudad y presupuesto de cada persona, sin necesidad de tener que salir de casa. Las clases que ofrece no son solo de apoyo escolar, sino que hay docentes de canto, guitarra, dibujo, entre otras disciplinas.


El sitio cuenta con un amplio abanico de profesionales de la educación con perfiles distintos para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Las clases son a distancia y se pueden dictar a través de diferentes plataformas, de acuerdo a las preferencias del alumno. Por ejemplo, los profesionales recomiendan Google Education para el apoyo escolar, Skype o Google HangOuts para clases de idiomas o clases de música, Discord para clases de informática básica o avanzada y Slack para la ayuda con los deberes.

Publicidad


Los valores promedio por una hora de clase online de un profesor de Superprof rondan entre los $400 y $500. Además, ofrece ofertas exclusivas para grupos. Es decir que si dos hermanos o compañeros de clase solicitan el servicio hay descuentos que serán acordados con el docente.


Asimismo, el 98% de los docentes dan la posibilidad de que la primera clase sea de muestra con el fin de que en ella puedan evaluar el nivel del estudiante y establecer los objetivos. Los turnos se reservan a través de superprof.com.ar y la respuesta se obtiene en menos de 24 horas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS