Publicidad

GENTE > A sus seguidores

Susana Giménez reveló sus secretos de belleza

La gran diva argentina compartió desde su cuenta de Instagram sus tips para estar espléndida. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Susana Giménez compartió desde las redes sus secretos de belleza para lucir tan espléndida y ser un verdadero ícono de sensualidad y glamour.

Junto a una foto que subió a su cuenta de Instagram y que la muestra a punto de colocarse una crema facial, Su compartió sus seis consejos esenciales para mantenerse bellas y saludables.

Seis tips tan básicos como importantes, expresó la diva de los teléfonos antes de comenzar a enumerar sus cuidados básicos.

Publicidad

1. Jamás irse a la cama sin sacarse todo el maquillaje, aunque estés agotada.

2. Humectarse por lo menos dos veces al día con agua termal en spray.

3. Elegir los productos correctos para tu tipo de piel.

Y luego detalló cómo cuidar específicamente el cutis: mediante diversos productos que, a medida que pasa el tiempo, hay que ir cambiando según las necesidades de ese momento.

4. Aplicar uno de los millones de serums (una sustancia serosa, con una alta concentración de activos) maravillosos que existen hoy.

5. Usar sí o sí protector solar (aún durante el invierno). 

6. Ir alternando las cremas hidratantes, antioxidantes

La semana pasada Susana sorprendió con una inédita y sensual foto vintage. En la imagen se puede ver a la conductora apoyada en un taxi y luciendo una sexy mini de lunares, medias negras, blusa al tono y una atrevida gargantilla.

Publicidad

Solamente una chica abriendo la puerta de un auto para ir a algún lado” escribió junto a la postal que tomó durante un viaje a Nothing Hill y que generó gran revuelo en Instagram logrando miles de likes.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS