Publicidad

Farándula

Susana y Marley le dieron clases de matemáticas a Mirko

La tierna escena se dio en una noche de brindis, el conductor subió el momento a Instagram y "derritió" a todos de amor. 

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

Desde hace muchos años, además de compartir el mundo del espectáculo, Marley y Susana Giménez comparten la vida. Tan amigos son, que cuando el primogénito del conductor de Por el mundo, Mirko, nació, la eligió a su colega y amiga para que fuese su madrina. Si bien también tenía en mente a Florencia Peña, finalmente, se decidió por la diva de los teléfonos.

Año tras año, para festejar y, principalmente, agradecer, Marley se junta con Susana Giménez y amigos en común para brindar. En esta oportunidad, a la celebración se incorporaron Lizy Tagliani, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. "Brindis de fin de año con Susana, La Negra, Torto, Lizy y amigos", expresó Marley junto a la postal en la que se los ve sonrientes y con copa en mano.

Publicidad

Tras el festejo, Susana fue a visitar a Mirko. ¿Qué hacía el niño mientras esperaba a su papá? Miraba un programa infantil didáctico. Sorprendida por la astucia del nene, la conductora se dispuso a ayudarlo a repasar los números del 1 al 20.

"¿Este?", le pregunta Susana a Mirko señalando la televisión. "¡Seis!", grita el nene. Y Su lo felicita: "Sí, mi amor". Mientras tanto, Marley graba el tierno momento. "¿Y este?", le vuelve a preguntar la diva. "¡Siete!", le responde Mirko. "Pero cómo sabe...", lanza, sorprendida, Su. "Lecciones de matemática con la madrina", así tituló el conductor el tierno clip.

Divertido, Marley se refiere a la inteligencia de su hijo y la compara con la suya. "Como sabe... no salió a mi, eh", expresa el conductor. ¿Hasta que número contó el pequeño? Hasta el 11. En realidad, como sabe contar hasta el 10, cuando vio el número 11 en pantalla gritó "uno y uno

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS