Publicidad

Provinciales

Suspendieron las clases presenciales en Caucete, 25 de Mayo, San Martín y 9 de Julio

La medida es para evitar la movilidad de la comunidad.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2020

Ante la detección de 4 nuevos casos de coronavirus este miércoles, todos correspondientes a ciudadanos con domicilio en Caucete, el Ministerio de Educación decidió suspender la actividad escolar presencial en todas las instituciones educativas de ese departamento como así también de San Martín, 25 de Mayo y 9 de Julio para evitar la movilidad de alumnos y docentes, mientras se estudia si existe circulación viral de Covid-19 en la provincia.

La medida comprende a escuelas de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Técnicas, Agrotécnicas, Educación Especial, Escuelas Privadas, Educación de Adultos, Educación No Formal, Superior y profesionales de Gabinetes Interdisciplinarios, capacitación laboral y unidades de gestión.

Publicidad

También se postergan las guardias mínimas que realizaba el personal directivo, docente, administrativo y de servicios generales que tenían los establecimientos educativos, sin clases presenciales en los departamentos antes mencionados.

Por otro lado, el personal del Ministerio de Educación que trabaja en el Centro Cívico, de Junta de Clasificación que vive en los departamentos Caucete, 9 de Julio, 25 de Mayo y San Martín no debe asistir, avisando a sus superiores.

Los docentes de Caucete que trabajan en departamentos en los que no se hayan suspendido las clases presenciales deben notificar a sus respectivas directoras y continuar trabajando en la educación a distancia. Las Juntas de Clasificación Docente reprogramarán sus turnos.

Asimismo, la Dirección de Educación Superior informa que queda suspendida la entrega de certificados de Formación Situada.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS