Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

Suspenso, comedia y experimentación la propuesta del teatro local para esta semana

Las entradas están a la venta vía online para cada una de las obras.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2021

Este fin de semana el teatro sanjuanino ofrece una variada propuesta para disfrutar de las artes escénicas locales. Terror, comedia y experimentación son algunas de las propuestas.

“El Corazón Delator” estará en el escenario del Avispero esta viernes 13  y sábado 14 de agosto a las 21 horas.  La entrada tiene un valor de $300 y $350 y puede adquirirse vía eventbrite.

Publicidad

“El Corazón Delator” es una adaptación que tiene un recorrida por los escenarios con más de 100 funciones. Con la actuación de Emiliano Voiro con el diseño lumínico y banda sonora original de Tatuajefalso Teatro. Una oportunidad para redescubrir un clásico del suspenso.

“Historias para reír en el baño” se presenta en la Sala Títeres en Serio viernes y sábado a las 21 horas. Las entradas están disponibles para el sábado y tienen un valor de $350 por eventbrite, cabe destacar que la función del viernes está agotada. Historias para reír en el baño maneja el formato de antología lo que le da un ritmo que mantiene al espectador enganchado sumado a la puesta en escena tanto en escenografía como en los títeres y máscaras. Ideal para descubrir el potencial técnico de la provincia.

“Se Breve” en la Casa Roja, en 25 de Mayo esquina Caseros, este sábado 14 y domingo 15 desde las 19.30 el sábado y desde las 18.30 el domingo. Cinco obras breves, con cinco directores y seis actores recorren la trama de estas piezas de microteatro. Una propuesta para habitar el escenario de manera diferente. Las entradas tienen un valor de $350 y pueden adquirirse por eventbrite.

 “Julietas” estará este domingo 15 a las 20 horas en el espacio Franklin. Una obra que parte de la vida de Julieta Lantteri y recorre la historia de diferentes protagonistas del feminismo en Argentina y la región. Una oportunidad para didáctica, artística y que deja algunas inquietudes para rumiar después de la obra.

Publicidad

Por último, el taller de Stand Up de la Sala Títeres en Serio tendrá su muestra final este domingo 15 a las 20 horas. Las entradas tienen un valor de $350 por eventbrite. Una oportunidad para ver la escena emergente de la comedia local.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad