Publicidad

Provinciales > Este martes

Susto en una plaza de Capital por un árbol que cayó y rozó a una mujer

Testigos aseguran que el ejemplar estaba seco. Al parecer fue un camión que dejó unos baños químicos en el lugar y lo arrancó de raíz.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2021

Un ejemplar de gran porte cayó en plena Plaza Laprida y generó susto entre los presentes. El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de Avenida Libertador entre Alem y Catamarca, justo enfrente de la escuela Superior Sarmiento.

Testigos afirman que el árbol estaba seco y se precipitó por completo al suelo luego de que un camión descargara unos baños químicos que iban a disponer en la feria de la economía popular que tiene lugar en ese sector. Sin embargo, por un error de cálculo terminó impactando contra el ejemplar y lo sacó de raíz.

Publicidad

Foto: archivo DIARIO HUARPE.

En el sitio había una mujer que fue rozada por las ramas y le provocó algunos rapones. Los presentes llamaron a la ambulancia para que asistiera a la damnificada, aunque descartaron que haya sufrido una consecuencia grave.

Luego de lo sucedido llegó una cuadrilla del municipio de la Capital que cortó en pequeños trozos el árbol y lo cargó en un camión.

Foto: archivo DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad