Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa de la Liga Profesional

Talleres le robó el invicto al Boca de Russo

La T se impuso por 1-0 con gol de Joel Soñora sobre el final, por la tercera fecha de la Zona 3. Obando e Izquierdoz fueron expulsados en los últimos minutos.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2020

Boca buscó su tercera victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesional, pero Talleres tenía otros planes en su visita a la Bombonera. Si bien el Xeneize fue el que más lo intentó y tuvo chances con Carlos Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano y Wanchope Ábila, el que gritó fue Joel Soñora, un apellido más que conocido en Boca. El hijo del Chiche Soñora, ex gloria del club, fue el que cambió el partido y le dio la victoria a la T, el nuevo líder del grupo. Luego besó el banderín azul y amarillo...

El objetivo del equipo local era meter la tercera victoria al hilo en el torneo y por eso buscó dominar posesión y territorio, algo que logró durante casi todo el partido. Soldano tuvo una en el primer tiempo, Villa y Tevez en el segundo y Wanchope Ábila tres seguidas ni bien ingresó, pero todas terminaron en las manos de Caranta o afuera. Joel Soñora no falló y, con un poco de complicidad de Rossi (había sacado dos), clavó el 1-0 a los 42' del ST.

Publicidad

Boca terminó sacado, con dos expulsados por patadas fuertes: Obando a los 48' e Izquierdoz a los 49'. Y eso que Tevez zafó de la roja por su plancha contra Pochettino a los ¡tres segundos! de partido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS