Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

Talleres sigue prendido y el Lobo de Maradona no despega

Con goles de Menéndez y Moreno (de penal), la T se impuso por 2-1 en el Mario Alberto Kempes. Guanini había empatado de manera parcial. Con este resultado, el Diez acumula dos derrotas consecutivas desde su llegada al Lobo

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

Talleres quedó prendido a un punto de Boca al cabo de la séptima fecha de la Superliga, y para ello debió propinarle un nuevo golpe al Gimnasia de Diego Maradona, al que venció por 2-1 en Córdoba.

Al primer gol de Talleres lo marcó Jonathan Menéndez, a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un gran desborde y pase de Franco Fragapane.

Publicidad

Al partido lo igualó Manuel Guanini, a los 2 minutos del segundo tiempo, de cabeza.

El segundo gol de la T llegó a través de penal. Dayro Moreno, a los 32, logró la ventaja. Antes, el árbitro Mástrangelo cobró una falta (que no existió) de Torsiglieri a Bustos.

En la última del partido, Moreno falló un penal.

Con este resultado, Talleres llega a los 16 puntos y se coloca segundo de Boca, que tiene 17. El Matador disfruta de una racha de cuatro triunfos al hilo: venció a River (1-0), a Defensa (2-1), a Banfield (1-0) y ahora al Lobo platense.

En la fecha que viene, el Matador será visitante de Independiente, el domingo a las 20. Mientras que el Lobo de Maradona será local el sábado que viene a las 17.45 nada menos que de River.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad