Publicidad

Policiales > Pocito

Tapada con basura y vegetación, hallaron una motocicleta robada en un descampado

El hallazgo se produjo en las últimas horas mientras el rodado era buscado por la policía.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2022

Personal policial de Comisaría 7º, de Pocito, halló una motocicleta en un descampado y lograron identificarla y devolvérsela a su dueño, de acuerdo informaron fuentes policiales. El descubrimiento se llevó a cabo el pasado miércoles  y el rodado era buscado luego de una denuncia por robo.

El robo del vehículo ocurrió en el barrio Cruce de los Andes, ubicado en calle Aberastain y calle 13 en Pocito. Allí, un joven de apellido Gómez había legado una mañana y dejado su motocicleta marca Motomel B110 negra con gris en la entrada de su casa.

Publicidad

El domicilio no cuenta con cierra perimetral, por lo que la motocicleta estaba a la vista de todos, según informaron.

Aparentemente, el mismo fue visto por uno o más delincuentes quien o quienes, aprovechando la soledad del rodado, procedieron a sustraerlo y huir con esto. Cuando Gómez fue a buscar su motocicleta a la mañana siguiente, se la habían robado. Por el hecho, fue a realizar la denuncia en la comisaría de ese departamento y la noticia fue recibida por el personal de Brigada de Investigaciones Sur (D-5) que se avocó a encontrar el rodado robado.

Este jueves, y mientras personal policial se encontraba siguiendo una huella en un descampado, tapada con basura y vegetación encontraron una motocicleta que cumplía con las mismas características. Cuando fue llevada a la dependencia fue reconocida por Gómez quien presentó la documentación correspondiente y recuperó el vehículo de su propiedad. Hasta el momento, no hay detenidos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS