Tapada con basura y vegetación, hallaron una motocicleta robada en un descampadoTapada con basura y vegetación, hallaron una motocicleta robada en un descampado

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

7 C°

sábado

7 C° / 13 C°

domingo

6 C° / 12 C°

Policiales > Pocito

Tapada con basura y vegetación, hallaron una motocicleta robada en un descampado

El hallazgo se produjo en las últimas horas mientras el rodado era buscado por la policía.

El propietario presentó toda la documentación. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2022

Personal policial de Comisaría 7º, de Pocito, halló una motocicleta en un descampado y lograron identificarla y devolvérsela a su dueño, de acuerdo informaron fuentes policiales. El descubrimiento se llevó a cabo el pasado miércoles  y el rodado era buscado luego de una denuncia por robo.

El robo del vehículo ocurrió en el barrio Cruce de los Andes, ubicado en calle Aberastain y calle 13 en Pocito. Allí, un joven de apellido Gómez había legado una mañana y dejado su motocicleta marca Motomel B110 negra con gris en la entrada de su casa.

El domicilio no cuenta con cierra perimetral, por lo que la motocicleta estaba a la vista de todos, según informaron.

Aparentemente, el mismo fue visto por uno o más delincuentes quien o quienes, aprovechando la soledad del rodado, procedieron a sustraerlo y huir con esto. Cuando Gómez fue a buscar su motocicleta a la mañana siguiente, se la habían robado. Por el hecho, fue a realizar la denuncia en la comisaría de ese departamento y la noticia fue recibida por el personal de Brigada de Investigaciones Sur (D-5) que se avocó a encontrar el rodado robado.

Este jueves, y mientras personal policial se encontraba siguiendo una huella en un descampado, tapada con basura y vegetación encontraron una motocicleta que cumplía con las mismas características. Cuando fue llevada a la dependencia fue reconocida por Gómez quien presentó la documentación correspondiente y recuperó el vehículo de su propiedad. Hasta el momento, no hay detenidos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión