Publicidad

Provinciales > En Capital

Tardes de juegos en la Estación San Martin, para chicos y no tanto

Los amantes de los juegos de mesa tienen su espacio todos los sábados.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2022

Los juegos de mesa durante los últimos años comenzaron a evolucionar. Algunos de ellos pueden durar horas y se juegan en persona o en línea. En esta oportunidad los amantes de compartir tiempo con otras personas tienen un día a la semana para desconectar y disfrutar. Se encuentran cada sábado de 18 a 21 horas en la Estación San Martín

“Los juegos de mesa tradicionales que conocemos evolucionaron y es necesario adaptarse a los cambios” inició diciendo Lisandro, coordinador del taller de juegos de mesa, a DIARIO HUARPE. El objetivo de estos talleres es que todas las personas a la que le guste esta actividad puedan acercarse a compartir un momento, ya sea en familia, con amigos o completos desconocidos.

Publicidad

Son muchos los beneficios que esta actividad tiene, no solo a modo recreativo, sino también desde lo social y emocional. “Los chicos aprenden no solo a jugar, sino también a trabajar la paciencia, el diálogo, la interacción con otras personas” destacó su organizador.

En este taller no existe el límite de edad, ya que está destinado a casi todas las edades. “Pueden participar chicos mayores de 14 años debido a la complejidad de los juegos, es el único requisito”, dijo Lisandro.

En cuanto a la oferta que ofrecen, se puede disfrutar de opciones muy variadas. Se podrán encontrar juegos de ingenio, de estrategia o de rol, entre otros. Muchos de ellos son importados y no se consiguen en jugueterías. Esto hace que grandes grupos de jóvenes y adultos lleguen cada sábado a la Estación.

Para quienes quieran participar simplemente deben presentarse el mismo día que se dicta el taller. No es necesaria previa inscripción y es una actividad gratuita. Para más información pueden comunicarse al 155176063 o a la cuenta oficial de Instagram: @nomadas_ludicos

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS