Publicidad

Huarpe Deportivo > Este sábado

TC Mouras: el sanjuanino Tobías Martínez se quedó con el tercer mejor tiempo

La carrera fue en el Circuito San Juan Villicum.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2021

El circuito San Juan Villicum fue el escenario este sábado de la Copa Revolución que incluyó el TC Mouras en el que participó el sanjuanino Tobías Martínez. El piloto con su Chevrolet #107 terminó tercero en el clasificador.

La actividad en el Villicum comenzó el jueves con tres entrenamientos para el TC Mouras, los cuales continuaron el viernes, previo a la clasificación el sábado, y las series y carrera final del domingo.

Publicidad

En esta jornada, la primera categoría en clasificar fue la Fórmula 3 Metropolitana, con 32 autos en pista. Lucio Calvani del Sap Team se quedó con el mejor tiempo, lo que le permitió largar la carrera desde el primer puesto. Manuel Borget fue su escolta en la clasificación, y quién lo ejecutó a Calvani en la curva 4 de la primera vuelta. Estaban Mancuso y Blas Sefchek definirán campeonato.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Luego le tocó el turno a la Copa Bora, que también disputó su tanda clasificatoria. En esta ocasión fue Benjamín Ochoa quién se quedó con el mejor registro y largará primero la final. Thiago Del Río es puntero del torneo, pero deberá ganar para consagrarse como el monarca de la categoría.

El TC Pista Mouras lo tuvo a Fabricio Benítez como dominador absoluto de la jornada. Luego de quedar primero en la general de entrenamientos, lo ratificó en clasificación. El líder del campeonato Gaspar Chansard quedó 11°, y mañana deberá remontar si quiere ser campeón.

Marcos Quijada, puntero del certamen del TC Mouras, sufrió la rotura del motor de la Dodge. Esa situación puede ser aprovechada este domingo por Jeremías Olmedo, escolta en la clasificación y segundo en el campeonato, y el sanjuanino Tobías Martínez, tercero tanto en clasificación como en el torneo.

Publicidad

En la TC Pick Up Diego Ciantini logró la pole position, seguido por Andrés Jakos y Mariano Werner, líder del campeonato. Werner le lleva 1 punto a Juan Pablo Gianini (9° en clasificación) y 10 unidades a Jakos.

Cronograma de este domingo:

09.05 hs. 1* serie TC Pista Mouras, 4 vueltas.
09.30 hs. 2* serie TC pista Mouras, 4 vueltas.
09.55 hs. 1ra serie TC Mouras, 4 vueltas.
10.20 hs. 2da serie TC Mouras, 4 vueltas
11.05 hs final Copa Bora 12 vueltas o 20 minutos.
11.40 hs. 2* final Fórmula Metropolitana 12 vueltas o 20 minutos.
12.20 hs. final TC Pista Mouras 14 vueltas o 30 minutos.
13.10 hs. Final TC Mouras 16 vueltas o 30 minutos.
13.55 hs. Final TC Pick Up 15 vueltas o 30 minutos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad