Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Te gusta? Con Messi al frente, PSG presentó su nueva camiseta

Pocas horas atrás, PSG compartió lo que será su nueva camiseta, con Lionel Messi como modelo.

Por Mauro Cannizzo
29 de junio de 2022

Pocas horas atrás, PSG compartió lo que será su nueva camiseta, con Lionel Messi como modelo. El argentino, junto a Kylian Mbappé, Neymar y las demás estrellas del plantel, lucieron la indumentaria que utilizarán en la temporada 2022-23. Mediante sus redes sociales, la entidad parisina compartió una serie de fotos, destacando la “tradición y modernidad parisina”. Los cambios más notorios están a la vista. 

La principal diferencia se ve en el pecho, donde una franja vertical blanca vuelve a figurar, con el logo de la empresa deportiva Nike, dejando de lado el de Air Jordan. Además, ahora PSG empezará a lucirse con el sponsor principal en el centro, siendo Qatar Airways la cara de la camiseta. Eso, después de llegar a un acuerdo que se cerró entre 60 y 70 millones de euros por temporada, según lo que indicaron medios franceses.

Publicidad

La aerolínea qatarí separó al grupo hotelero francés Accor como patrocinador principal a partir de la temporada 2022/23, siendo de mayores ingresos económicos. Asimismo, los tres colores de la bandera francesa en el centro de la nueva camiseta se destacan por sobre los demás detalles. Como dato, la empresa de indumentaria y artículos de lujo GOAT, dirá presente en la manga izquierda.

PSG va por otro récord

No está demás decir que este nuevo diseño de la indumentaria titular del PSG es similar al de 2014, “aúna tradición y modernidad”, según lo que informó el propio club en su comunicado. Por lo que se viralizó, el acuerdo de patrocinio tiene dentro una mejor visibilidad de la aerolínea en el interior del estadio del Parque de los Príncipes. Ya sobre el valor de la misma, la página web oficial muestra la camiseta Vapor Match a 173 dólares, mientras que la Camiseta Stadium (la réplica) figura en unos USD 113.

Un dato que está siendo apuntado por todos es si la casaca con el número 30 y el nombre de Lionel Messi vuelve a romper récords de ventas, cosa que se dio cuando el astro rosarino y capitán de la Selección Argentina arribó a Francia. 136 dólares en las tiendas y puntos de venta oficiales de la entidad es lo que se deberá abonar para quedarse con una camiseta, aunque varias de ellas deberían salir para dejar atrás los grandes números.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS