Publicidad

Cultura y Espectáculos > Concurso

Te regalamos entradas para Damas Gratis y Johana

El grupo de cumbia liderado por Pablo Lescano arribará el próximo 19 de agosto al Complejo La Costanera para un show a beneficio. Hay 10 entradas.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2019

La Fundación Sanjuanina de Ludopatía organizó un festival a beneficio llamado "Apostá a la vida" e invitó como artista principal a la banda de cumbia Damas Gratis.

Es por eso que Pablo Lescano y compañía llegarán el próximo lunes 19 de agosto al Complejo La Costanera, en Chimbas, donde se realizará el evento solidario. Pero DIARIO HUARPE tiene 10 entradas para sortear que los lectores pueden ganar de forma fácil.

Publicidad

Los interesados deberán llenar el siguiente formulario. Una vez completado, el lector estará participando de forma automática del sorteo que durará hasta el viernes cuando se dará a conocer a los ganadores.

Además, de la cumbia de Pablo Lescano también estarán presentes Pijama Party, King of Banana y Johana Rodríguez (ex Viru Cumbierón). También habrá batallas DJ's, food trucks y otras actividades infantiles desde las 11 de la mañana.

La entrada para sumarse a esta fiesta solidaria tendrá un valor de $300 para adultos y de $50 para los menores de 12 años. Los tickets se venderán en la puerta del predio y lo recaudado irá a beneficio de FUSALU. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS