Publicidad

Cultura y Espectáculos

Teatro sanjuanino para disfrutar este sábado

Un clásico moderno de Eugène Ionesco y una brumosa charla con la muerte. Las dos obras en cartel.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2022

Las propuestas teatrales arrancan marzo con dos obras imperdibles.

Este sábado 5 de marzo a las 21 horas se presenta “La cantante calva” de Eugène Ionesco en  Espacio Franklin Teatro de Arte ubicado en Entre Ríos 1116 Sur, entre calles Aguilar y Esquiú.  Las entradas tienen un valor $450 las anticipadas y $500 las generales, $400 para jubilados y estudiantes y un combo de 3 por $1200.

Publicidad

“La cantante calva” es uno de los clásicos modernos. Una obra que toma la clásica tragedia griega y la revisa sus tópicos. Una obra rica en sus desencuentros que, siendo estrenada en la década del 50, no pierde vigencia .

Actúan: Carolina Russo, Juan Carlos Vega, Elena Pittavino, Nicolás Gomina, Fabiana Monrroy y Any Reta con la dirección de José Annecchini.

También el sábado, pero a las 22 horas, sube “La razón áurea” en El Avispero, ubicado en Entre Rios 1566 Sur. Tres generaciones de una misma familia se encuentran en la muerte. ¿Cuántos reencores propios y heredados tendremos que purgar para conciliar el sueño eterno? Vivos o muertos, los traumas no resueltos nos acompañan.

La obra cuenta con la dirección de Jennifer Piñero y Jesús Ojeda. Actúan: Agustina Foolini, Pato Lucero y Andrés Masi. El diseño de maquillaje es de Daniela Morón, la fotografía de Octavio Gerlo y la gráfica de Ajá Diseño gráfico.

Publicidad

La entrada se puede sacar por Eventbrite y tiene un valor de $550 más gastos operativos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad