Publicidad

Policiales > Llegaban a la ciudad Capital

Temor de pasajeros de Valle Fértil por el reventón del neumático de un colectivo

Una pasajera contó que temieron ante la posibilidad de vuelco de la unidad.

22 de septiembre de 2021

Un colectivo de la empresa Vallecito que tiene los viajes desde la ciudad a valle Fértil y viceversa, sufrió un desperfecto mecánico al estallar un neumático que causó un gran susto, a los pasajeros que a poco de iniciar el viaje debieron detener la marcha por el reventón de un neumático de la unidad que al parecer estaba deteriorado.

El neumático enla bodega del colectivo reducido a hilachas tras el reventón.

En horas de la madrugada de este miércoles un contingente de pasajeros de Valle Fértil que se dirigían a la ciudad Capital de San Juan se llevaron un gran susto al percibir el reventón de un neumático que quedó hecho hilachas y causó un severo daño en la unidad.

Publicidad

Según una pasajera, de nombre Graciela, el viaje comenzó a las 4.30 de la madrugada y a las 6 se ocurrió el inconveniente, lo que provocó que el vieje estuviera suspendido por algunas horas hasta que fue reemplazado el neumático, cuya llanta quedó prácticamente al descubierto.

El sector de la unidad que resultó dañado al desprenderse parte del caucho del neumático.

El colectivo sufrió la rotura en parte del costado de la unidad producto de los restos del neumático que desprendieron y rasgaron la chapa.

El incidente causó malestar entre los pasajeros que más allá del susto y la posibilidad de una desgracia, se quejaron por el estado de las unidades que como en este caso pusieron en riesgo la integridad física de cada uno de ellos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS