Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tenía más de 50 cigarrillos de marihuana y un arma blanca

El hombre de 26 años fue detenido en el interior de un barrio del departamento de Chimbas. 

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2022

Personal policial de la División Motorizada N.º 5 se encontraba de recorrida en el interior del Loteo Palmares del Norte, en el departamento de Chimbas, cuando divisó a un sujeto en actitud sospechosa que intentó darse a la fuga. El joven de 26 años fue aprehendido por encontrarle entre sus pertenencias 67 cigarrillos de marihuana y un arma blanca de tipo casera. 

Los efectivos policiales, durante su recorrida por el Loteo Palmares del Norte, se percataron de la presencia de un hombre de apellido Valdivia, que se encontraba acompañado de una bicicleta y un carro en una actitud sospechosa. Al intentar acercarse al joven, este advirtió la presencia policial e intentó darse a la fuga a pie hacia un descampado cercano a la zona antes mencionada. 

Publicidad

Unos metros más adelante, los efectivos policiales lograron capturar a Franco David Valdivia, de 26 años. En el momento de la requisa, entre las pertenencias del detenido, se encontraron 67 cigarrillos de marihuana, lo que hacían un total de 38 gramos de sustancia y un arma blanca de tipo casera. 

El sujeto fue detenido y a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal N.º 2

Los efectivos policiales secuestraron 67 cigarrillos de marihuana y un arma blanca. Foto: Gentileza Policía de San Juan

Publicidad
Más Leídas
Publicidad