Publicidad

Policiales > En Pocito

Tenía prohibido acercarse, pero fue hasta la casa de su exesposa y le quiso quitar a su hijo

El hombre terminó detenido luego de que la mujer lo denunciara desde el baño de la vivienda.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para proteger a la víctima. Si sufrís violencia intrafamiliar o de género llamá al 144 o 911.

Un hecho de violencia ocurrió en una vivienda del departamento Pocito. Cerca de las 16 horas de la tarde del viernes un hombre llegó hasta la casa de su exesposa y le quiso quitar a su hijo, según relataron fuentes judiciales.

La mujer se negó a entregarle al pequeño y eso desató una discusión que constó de amenazas y gritos. Todo el acto se desarrolló frente a la mirada atenta del menor de edad. La mujer escapó al baño de la vivienda y aprovechó para llamar al 911 pidiendo ayuda.

Publicidad

Los efectivos de la Comisaría 7º se apersonaron por su casa y pudieron entrevistarla. La damnificada contó lo sucedido y además le aportó el oficio judicial que determinó la prohibición de acercamiento del hombre hacia su exesposa. La medida había sido dispuesta por el Juzgado de Paz de Pocito.

El atacante quedó detenido y fue trasladado hasta la comisaría. Los policías dieron intervención al ayudante fiscal de turno quien se hizo presente en el lugar del hecho dándose inicio al procedimiento especial de Flagrancia. El hombre quedó vinculado a una causa por incumplimiento de orden judicial del artículo 239 del Código Penal en el marco de violencia intrafamiliar y de género.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS