Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Tenso momento en Desamparados: amenazaron al plantel con un mensaje en la entrada al club

Los malos resultados en los últimos partidos, hacen que el presente del Puyutano no sea el mejor y eso hizo reaccionar a los integrantes de la barrabrava.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2021

"Jugadores pongan huevo, huevo o plomo, los colores se respetan", con ese mensaje amaneció la entrada al estadio El Serpentario, con una clara amenaza, aparentemente, de los hinchas integrantes de la Guardia Puyutana, donde sus integrantes pertenecen a la barrabrava del Víbora.

La amenaza es en clara alusión a los malos resultados en los últimos partidos de Sportivo Desamparados, donde hace cinco partidos que no puede conseguir la victoria y de, hace algunas semanas, estar en el tercer puesto de la Zona Sur a ubicarse en el 8° puesto, último lugar de los equipos que están en zona de clasificación.

Publicidad

Dentro de esos cinco partidos sin victorias, hay dos goleadas en contra por 4 a 0 ante Bolivar y Juventud Unida, que fueron los que terminaron con la continuidad del anterior técnico Cristian Bove. Ahora con Marcelo Fuentes, que lleva dirigido dos encuentros, uno empatado y el último perdido por 3 a 1 ante Huracán Las Heras.

Más allá de perder ante el Globo lasherino, el equipo mostró una leve mejoría en su rendimiento, aunque sólo en los primeros 30 minutos de ese partido cuando lo iba ganando 1 a 0, luego el rendimiento decayó y el equipo mendocino se lo dio vuelta.

Con el mensaje de los barras, queda claro que piensan que como ya se cambió el técnico, ahora los responsables del mal rendimiento es de los jugadores, por eso la amenaza injustificable es sólo para los jugadores.

Este jueves el plantel entrenó a las 10 de la mañana en el club y, cuando fueron llegando a las instalaciones del Serpentario, la cara de sorpresa de todo el plantel al ver lo que estaba escrito en la entrada al club y se generó un momento tenso y de mucha preocupación.

Publicidad

Este viernes ante Sol de Mayo

Por la 18° fecha de la Zona Sur del Federal A, Sportivo Desamparados abrirá esta nueva jornada este viernes a las 14.30 ante Sol de Mayo de Viedma, Río Negro, equipo que dirige el ex arquero campeón del mundo Luis Alberto Islas y que viene en zona de clasificación.

Marcelo Fuentes trabaja pensando en dicho partido y en la mañana de hoy realizó la práctica de fútbol, donde se pudo ver el probable once titular que tendría algunas modificaciones. La primera variante se vio en el arco, ya que Federico Díaz estuvo en lugar de Alejandro Dianda, Agustín Callejas ingresaría en defensa por Lucas Márquez, el juvenil Hernán Zuliani por el lesionado Darío Ramella Nicolás Manrique por Pablo Jofré, Adrián Maidana por Bruno Rodríguez.

En consecuencia, los titulares para este viernes podrían ser: Federico Díaz, Lucas Ceballos, Cristian Romero, Agustín Callejas y Hernán Zuliani, Nicolás Manrique, Adrián Maidana, Emanuel Décimo y Federico Paz, Matías Garrido; Julio Cáceres.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS