¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

27 C°

Domingo

13 C° / 30 C°

Lunes

14 C° / 34 C°

Provinciales > Parte diario

Tercera muerte por coronavirus del sábado: un caucetero de 63 años

Estaba internado en el Hospital Rawson. Además, detectaron otros 8 nuevos casos.

El hombre estaba internado en el Hospital Rawson. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud informó que este sábado murió otra persona con coronavirus en la provincia de San Juan. Con este caso, los fallecidos en esta jornada ya son tres y el total desde que comenzó la pandemia asciende a 32.

Se trata de un hombre de 63 años oriundo del departamento de Caucete que estaba internado en el Hospital Guillermo Rawson.

En cuanto a los fallecimientos que hubo en la mañana de personas con coronavirus, fueron el de una mujer y un hombre que estaban internados en el Hospital Marcial Quiroga y tenían comorbilidades, es decir, una patología anterior que con la llegada del virus su cuadro sanitario empeoró. La mujer tenía 65 años y el hombre tenía 71.

Nuevos casos:

En el parte diario de Salud Pública también informan que detectaron 8 casos de coronavirus en la provincia de San Juan. Este número eleva el total de casos en la provincia a un total de 644. Aunque, actualmente son 352 los que están cursando la enfermedad.

Además, hay 124 personas sospechosas de las que aún no se conocen los resultados de la PCR. Mientras que, los hisopados que se analizaron y dieron negativo fueron 337.

Con respecto a las personas recuperadas, este sábado se sumaron 5, por lo que la cantidad actual es de 260.

Sobre aquellos que están cumpliendo la cuarentena, suman 272 y quienes ya cumplieron con este aislamiento son 7620.

Internados:

Actualmente hay 82 pacientes internados en las áreas Covid-19 entre los que hay casos positivos y sospechosos. Están en los hospitales: Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar de Caucete, José Giordano de Albardón y Federico Cantoni de Pocito.

En el área crítica de Covid hay 13 pacientes en el Hospital Rawson, 4 de ellos con asistencia respiratoria mecánica y 3 pacientes en el Marcial Quiroga, 2 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.