Publicidad

Policiales

Terminó detenido tras arrebatar un teléfono a bordo de un colectivo

El colectivero paró la unidad cuando se dio cuenta de lo que sucedía. Héctor Enrique Meritelo será juzgado por el delito de hurto en grado de tentativa.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2020

Un hombre fue detenido esta mañana luego de intentar robarle el teléfono a una pasajera a bordo del colectivo en el que ambos viajaban. Fue identificado como Héctor Enrique Meritelo, quien ahora será juzgado por el fuero de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa.

El hecho sucedió aproximadamente a las 11 horas cuando la víctima subió al colectivo de la línea 8 de la empresa Albardón, en Capital, de acuerdo a los datos aportados por el Ministerio Público Fiscal. Minutos después, en cercanías de calles Catamarca y Colombia, algunos pasajeros comenzaron a alertarla de que le habían sustraído el teléfono del bolso.

Publicidad

En ese momento, la mujer se dio vuelta y vio a Meritelo con su celular en la mano. Fruto de los nervios comenzó a gritar y le arrebató el aparato al ladrón.

El chofer de la unidad al ver la situación detuvo la marcha, cerró las puertas y le hizo cambio de luces a un patrullero que circulaba por el lugar. De esta manera, la policía logró la aprehensión de Meritelo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS