Publicidad

Policiales > En Rawson

Terminó preso un hombre que habría robado joyas y dinero de la casa en la que trabajaba

La dueña de la vivienda no podía creer que este hombre le haya robado ya que era de su "total confianza". 

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2020

Un trabajador de 30 años terminó preso sospechado de haber robado dinero y joyas de la casa en la que trabajaba en Rawson.

La investigación comenzó hace unos días, cuando la Sección Robos y Hurtos recibió la denuncia a un hombre que manifestaba, personas desconocidas le robaron $160.0000 y joyas. El denunciante contó que el atraco se concretó en la casa en la que vive con su padre y que el robo sin ejercer violencia.

Publicidad

Ante la denuncia, una comisión policial fue a la casa del denunciante, tras investiga el hecho los investigadores determinaron que el el ladrón se encontraba dentro del círculo íntimo de la víctima y su familia.  

Fue así como los policías determinaron que meses atrás comenzó a desempeñarse como empleado en el cuidado del papá de la damnificado, una persona de apellido Peña, al que en la declaración la familia damnificada dejó en claro que le tenían total confianza.

Con todos estos detalles el titular del Segundo Juzgado Correccional, otorgó orden de allanamiento y ordenó la requisa en una vivienda situada en barrio Neuquén de Rawson.

En esta casa incautaron un anillo y la suma de $150 mil, lo que dio lugar a detener a Peña. Luego y ya en sede Policial,la duela de los bienes se presentó a reconocer los bienes que fueron sustraídos de su casa. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS