Publicidad

Policiales > Siniestro vial

La mala maniobra de un automovilista produjo un terrible choque en Libertador y Salta

El hecho policial sucedió en la noche de este miércoles.

02 de noviembre de 2022
Personal policial trabaja en la esquina del incidente. Foto: Diario Huarpe.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche del miércoles en el departamento Capital. Un automóvil realizó una mala maniobra con la que terminó impactando violentamente a un motociclista que estaba atravesando la intersección de Avenida Libertador Gral. San Martín y calle Salta.

Según revelaron las fuentes policiales a DIARIO HUARPE, el automóvil Fiat Uno de color bordó circulaba de oeste a este por Avenida Libertador. Fue en el cruce de calle Salta cuando realizó una maniobra no permitida al intentar doblar a mano izquierda y se encontró con una moto marca Beta de 310 CC que circulaba en sentido contrario por un hombre. Cabe destacar que tanto el automóvil como la moto tenían la pasada porque el semáforo estaba en verde para ambos, pero el conductor del Fiat dobló en contramano. 

Publicidad

El impacto entre ambos vehículos determinó que ambas personas involucradas sean trasladadas por personal de Emergencias Médicas. De acuerdo a lo expresado por las autoridades policiales, el conductor del automóvil se golpeó con el volante, mientras que el motociclista se golpeó violentamente producto del impacto.

Hasta el momento, no trascendió la identidad de los conductores que protagonizaron el impacto del siniestro vial. Personal policial de la Comisaría 4ª se encuentra trabajando en el lugar de los hechos

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS