Publicidad

Policiales > violencia extrema

Terror en Albardón: una mujer denunció que un vecino la violó frente a su madre de 84 años

El sujeto de 21 años estuvo más de tres horas en la vivienda abusando de la mujer más joven. En el lugar también estaba el hermano con discapacidad de la denunciante. 

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2021

Este sábado el horror se desató en una vivienda de Albardón, según una denuncia hecha por una mujer de 59 años. Es que mientras ella estaba con su madre, una anciana de 84 años y su hermano que tiene una discapacidad, un vecino de la zona con la excusa de pedirle agua entró a su casa y la violó frente a la anciana. 

La situación de violencia fue tal que una vez que la más joven de las mujeres pudo pedir ayuda y detuvieron al presunto abusador, las autoridades tuvieron que internar a las dos. Mientras la denunciante tuvo que ir al hospital por las heridas que sufrió, la mayor se encontraba en estado de shock y además había sido empujada y agredida por el sujeto. 

Publicidad

Todo comenzó, según la denuncia, cuando un joven vecino de las mujeres, que viven sobre calle España en el departamento del Norte, se acercó por la vivienda a pedir hielo. La dueña de casa accedió, ya que lo conoce de la zona porque trabaja por el lugar y porque también es vecino. 

Pero cuando ella fue hacia la cocina a buscar lo que le habían pedido, el hombre, identificado como David Alfredo Burli, de 21 años, se abalanzó contra ella. La habría arrastrado a golpes hasta la habitación de ella y allí, después de empujar y hacer caer a la señora de 84 años, la tiró sobre la cama y la violó. 

Burli habría permanecido más de tres horas en la vivienda. En un momento la denunciante fue al baño y desde ahí logró escapar para pedir ayuda. Poco después el sujeto fue detenido. Cuando la Policía lo encontró tenía en su poder un arma blanca. 

Tras esto la más joven de las mujeres fue llevada hasta el Hospital Rawson, donde la asistieron profesionales y también fue revisada por legistas. La madre en cambio tuvo que quedarse en el Hospital Giordano, muy alterada. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS