Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cine

Terror hecho en San Juan, el primero de los cortos que se podrá ver gratis por TV

Son los cortos filmados por cineastas sanjuaninos en la Enerc. 

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2021

Los cortos finales de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) Sede Cuyo serán proyectados por la pantalla de canal Xama desde este viernes 11 de junio desde las 23 horas.

Los proyectados corresponden a los trabajos realizados en 2018 y 2019 como trabajos curriculares y tesis de ficción. El que inaugurará el ciclo será “Villicum”, un  corto de terror filmados en el Pinar y Ullum vestuario de época y un folklore local mezclado con lo paranormal son las bases del material audiovisual.

Publicidad

El equipo técnico está compuesto por Martín Managua (guión), Matías Alday (dirección), Cinthia Luna (producción), Julián Cruz (dirección de fotografía y montaje), Natalia Varela (dirección de sonido) y Lourdes Zorrila (dirección de arte). Javier Cerimedo, Emiliano Voiro, Cristina López, Elina Jofré, Rocío Pérez y Ángela Vilta forman parte del elenco local que protagonizó esta historia de época.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los cortos que continuarán con el ciclo son: "La Extraña", "Siesta", "Tiempo de Cosecha" y "Sunchos Van. La cita será todos los viernes a las 23 por canal Xama en 33.1 TDA.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad