Publicidad

Cultura y Espectáculos

Terror: la película de Netflix que se lleva todas las miradas

Como sucede normalmente, Netflix no deja de lanzar nuevos títulos que logran posicionarse entre los más elegidos.

Por Mauro Cannizzo
13 de enero de 2023

Como sucede normalmente, Netflix no deja de lanzar nuevos títulos que logran posicionarse entre los más elegidos. En esta oportunidad, la plataforma de streaming agregó a su listado una película dirigida por Scott Cooper. La misma se estrenó en el 2022 y hasta el día de hoy se encuentra entre las más vistas. El filme se titula "Los crímenes de la academia" y está basado en la novela policial del escritor Louis Bayard de 2003. 

El título de Netflix antes mencionado está ambientado en los años 1830 y cuenta la historia de cómo un detective experimentado, llamado Augustus Landor, que intenta resolver el misterio de un asesinato en West Point junto a un joven cadete, Edgar Allan Poe. Para los amantes de las películas extensas policiales, Los crímenes de la academia cuenta con una duración de 2 horas y 10 minutos. 

Publicidad

En la sinopsis oficial, se puede leer lo siguiente: "West Point, 1830. Un detective cansado del mundo es contratado para investigar discretamente el horripilante asesinato de un cadete. Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un joven que el mundo conocerá como Edgar Allan Poe".

Por otro lado, la crítica especialista de Time, Stephanie Zacharek, expuso sobre la película: "El film tarda un tiempo en encontrar el ritmo. Tal vez, en realidad, nunca realmente lo logra. Pero el ritmo majestuoso de la historia es parte de la atracción y quizás la clave de su tono placenteramente sombrío. Todo es tan acogedor como un manto de espinas, pero claro, no vas a ver a Poe para un buen abrazo, y Los crímenes de la academia entiende eso. Esta es una bola de nieve premonitoria de una película que pudo ser".

Reparto de la película que es un lujo en Netflix

Christian Bale.
Harry Melling.
Gillian Anderson.
Lucy Boynton.
Charlotte Gainsbourg.
Toby Jones.
Harry Lawtey.
Simon McBurney.
Hadley Robinson.
Timothy Spall.
Robert Duvall.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS