Publicidad

Huarpe Deportivo

Tevez no se entrenó y prendió las alarmas en Boca

"Por precaución", el delantero faltó a la práctica de este martes. Desde el club aseguran que igualmente llegaría a la revancha copera.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

Las alarmas se encendieron en todo el mundo Boca Juniors durante la mañana de este martes. Es que el delantero Carlos Tevez faltó a la práctica y las especulaciones no demoraron en aparecer.

Por una molestia física que no sería grave, el Apache no entrenó con sus compañeros: "Fue por precaución", aseguraron desde el club sin dar más información. 

Publicidad

Al parecer, el DT Gustavo Alfaro no quiso arriesgar al goleador, quien de todas formas llegaría bien al cruce trascendental de semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate, a disputarse el próximo martes 22 de octubre en La Bombonera.

El equipo anti River

Durante el ensayo de hoy y con la cabeza puesta exclusivamente en River Plate, Alfaro paró el siguiente equipo: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado

Si Tevez juega de titular, los candidatos a salir del once son Almendra, Zárate y Hurtado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS