Publicidad

Cultura y Espectáculos

The End of the F***ing World 2 estrenó su trailer

El trailer anticipa una continuación a la historia de Alyssa, hay nuevos personajes y un tono más oscuro.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

The End of The F***ing World fue una historia que cosechó miles de fanáticos alrededor del mundo con su primera temporada. La serie británica cuenta la historia de James (Alex Lawther), un joven psicópata que “no siente” que se escapa junto a Alyssa (Jessica Barden) cansados de la rutina y la violencia que les ejerce sus entornos. Y aunque inicialmente él planea asesinarla, se teje entre ellos una relación que complica esa intención homicida.

El final de esa primera entrega dejó a la audiencia con un gran interrogante sobre el destino de James. La sinopsis oficial de esta esperada temporada no se refiere al respecto, pero sí habla de su coprotagonista: «Alyssa aún está enfrentándose a las consecuencias de los eventos de la primera temporada. La nueva entrega ve la introducción del nuevo personaje de Bonnie, una chica con un pasado tormentoso que tiene una misteriosa conexión con Alyssa.»

Publicidad

Bonnie será encarnada por Naomi Ackie, actriz que se suma al elenco. Asimismo, ha sido confirmado que Graham Coxon volvió a componer su banda sonora y que Charlie Covell, creador del programa, también escribió esta segunda parte de la ficción basada en el cómic homónimo de Charles Forman.

Los nuevos episodios llegarán a Netflix el próximo martes 5 de noviembre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad