Publicidad

Huarpe Deportivo

Thiago ganador: Así disfruta los días en Qatar la familia de Lionel Messi

En la estadía en Qatar, la familia del capitán no se lamenta por la derrota y disfruta en destino.

Por Rocío Vieiro
23 de noviembre de 2022

A días de comenzado el Mundial de Qatar 2022, todos los familiares de los futbolistas que disputan la competencia se fueron mostrando en destino. La familia de Lionel Messi no fue la excepción y a través de las redes Antonela Roccuzzo se pudo ver cómo disfruta la familia del capitán en destino.

El primer día, la rosarina se mostró junto a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, con quien ha entablado una amistad desde sus primeros días en Barcelona. Pero en el día de hoy, Antonela Roccuzzo se mostró paseando por Qatar y compartió una divertida imagen de Thiago Messi.

Publicidad

El hijo mayor de Lionel Messi tuvo una gran desempeño en Mega Polis y Antonela se encargó de compartirlo. Thiago Messi ganó muchos premios en el complejo y posó repleto de tickets y sonriente para la mostrarlo en una foto.

Cómo está Lionel Messi tras la derrota

El capitán del seleccionado admitió que fue un golpe duro, sin embargo, aclaró que aún quedan dos finales y que el grupo buscará revertir lo sucedido ante Arabia Saudita. Para acompañarlo, toda su familia se encuentra en Qatar alentando por Leo y la Selección. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS