Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Thomy Fox se abre camino en el género urbano con "Cámara lenta"

El proyecto del artista crece a pasos agigantados. A poco menos de un año de su debut lanzó su cuarto video y contó detalles de su presente a Diario Huarpe. 

19 de agosto de 2022

Thomy Fox se abre camino en el género urbano con su nuevo single “En cámara lenta”.  El cantante sanjuanino estrenó nueva canción y video con una destacada producción. A menos de un año de su debut, ya cuenta con varias canciones y cuatro videos publicados en las plataformas digitales.

Así, a pasos agigantados, el artista busca transmitir un mensaje positivo a sus seguidores, no solo con sus canciones, sino también con la premisa de que alcanzar los sueños solo depende de uno mismo.

Publicidad

“Mi nuevo single habla y trata del amor más allá de la diferencia de clases sociales y económica. Es un estigma que siempre se ha puesto en la cancha por muchas historias muy conocidas de la literatura y otras canciones que hablan de temas similares“, comentó Thomy sobre su último lanzamiento a Diario Huarpe.

“Fue un arduo trabajo de días. Costó mucho encontrar un lugar acorde a la estética del video y la modelo. Por suerte conocimos al encargado de la Casa España que nos brindó el espacio y su amabilidad y se pudo hacer”, agregó.

Thomy está ligado a la música desde los 13 años. Comenzó tocando el bajo y luego, en su adolescencia, comenzó a cantar en una banda de grunge y otra de metalcore. Además, tocó el bajo en una banda de trash metal que tenía con su hermano.

Sin embargo, para su proyecto solista se inclinó por el género urbano. “Elegí este género porque es lo que se está moviendo en esta época. Es lo que más le llega a una cierta diversidad y porcentaje de gente que es la mayoría”, explicó.

Publicidad

De la mano de su productor artístico, Urio, y su equipo de trabajo, el proyecto de Thomy avanza a paso firme de manera independiente. “Con el proyecto me gustaría demostrar que no importa del lugar que seas o los recursos que tengas. Con esfuerzo y las personas indicadas podés llegar a donde quieras”, afirmó.

Thomy Fox, se definió como una persona muy versátil y de una personalidad muy marcada. Además, destacó su fuerza psicológica y su fuerza emocional. “Mi sueño es que mi familia esté orgullosa de mí”, aseguró.

De esta manera, el artista apunta a continuar produciendo canciones para su primer disco y nuevos videos. Mientras tanto, disfruta de su gran presente y agradeció el apoyo y las muestras de afecto de sus seguidores. “Hubo muchas felicitaciones, repost, movimiento en las redes sociales, en los lugares que frecuento. Muy contento con la devolución de la gente, que es lo que más importa”, expresó.

Por último, el músico resaltó el crecimiento del género urbano en el país y en la provincia. “Hay mucho talento, esfuerzo. Estoy orgulloso de lo que se hace en el país y el posicionamiento en el mundo. Y la provincia también está en constante evolución y en constante cambio para mejor. Hay un crecimiento positivo. Todos los chicos quieren ser profesionales con sus proyectos y cada vez hay más gente que se suma a la escena con sus proyectos”, finalizó.

Mirá el último video de Thomy Fox:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS