Publicidad

Pronóstico > Clima de locos

Tiempo en San Juan: advierten probabilidad de lluvia en la previa a un frente frío

El “clima raro” se hizo presente en la provincia y varios sanjuaninos tienen dudas sobre la continuidad.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2022
La probabilidad de lluvia será escasa para este martes. Foto archivo: Diario Huarpe.

Luego de que el calor se hizo presente durante las últimas jornadas, en la tarde de este martes las nubes fueron las grandes protagonistas. Ante esta aparición, la duda de la continuidad en el tiempo en San Juan era por el arribo de lluvia o viento.

Según indicaron fuentes calificadas a DIARIO HUARPE, habrá ráfagas para la tarde de este martes, pero con muy baja intensidad. En este sentido, arribará Viento Zonda, pero con un promedio de 12 kilómetros por hora. Por otra parte, sobre la posibilidad de lloviznas, señalaron que está vigente, pero serán muy leves y dispersas.

Publicidad

¿Frente frío para el jueves?

Las altas temperaturas, características de noviembre en San Juan, también tiene como consecuencia la llegada de frente frío. Este fenómeno será una fuerte probabilidad para la madrugada del jueves, más exactamente a la 1, cuando arriben las ráfagas que harán bajar la temperatura. Además, el viento estará acompañado de lluvias para la noche de dicha jornada.

Cómo seguirá el tiempo

Para el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 16º y una máxima de 35º, el jueves una mínima de 12º y una máxima de 30º y el viernes una mínima de 13º y una máxima de 26º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS