Publicidad

Provinciales

Tiempo en San Juan: el domingo de PASO tendrá una máxima de 24°

El Servicio Meteorológico anuncia un 13 de agosto con condiciones que irán variando. Mirá si te toca votar abrigado o no. 

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2023

Este domingo quienes decidan ir bien temprano a votar tendrán que prepararse para un frío intenso y la llegada de un viento fuerte. Al menos esto anunció el Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico para el día de las PASO

Todo indica que será una montaña rusa de temperaturas, porque la mínima prevista será de 7° y la máxima de 24°. Durante la jornada la dirección del viento cambiará al menos dos veces. 

Publicidad

Según el SMN, el día empezará fresco, temperaturas alrededor de los 7°, pero durante el transcurso de la mañana llegará viento del noroeste, con una velocidad de entre 13 y 22 km/h y ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h. 

Esto provocará un fuerte aumento de la temperatura, que para la tarde alcanzaría los 24°. A la hora en la que San Juan y todo el país cuente votos, el viento será exclusivamente del norte, según el pronóstico. 

En la noche la dirección cambiará y llegará el sur, aunque la temperatura no bajará tan abruptamente. Para las últimas horas del domingo está prevista una temperatura de 17° y una brisa entre los 7 y los 12 km/h. 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad