Publicidad

Pronóstico > A prestar atención

Tiempo en San Juan: tras una semana de mucho calor, un leve viento sur traerá alivio para este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional dio detalles de cómo estará el cielo sanjuanino durante este día. Además, se prevé un descenso de temperatura para el inicio de la semana.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para la jornada de este domingo se espera un día agradable. Según la información, la temperatura máxima alcanzará los 29º grados y la mínima oscilará 18º grados. Además, se espera la presencia de un leve viento desde el sector sur.

De acuerdo a la información proporcionada por el SMN, después de las ráfagas de viento sur que se hicieron presentes en horas de la madrugada, se espera que la velocidad oscile entre los 13 y 22 kilómetros por hora durante el resto del día. Aunque en la tarde el mismo vendrá desde el sureste.

Publicidad

Por otro lado, el cielo estará parcialmente nublado en la mañana, mientras que en la tarde se espera que las nubes en el cielo se incrementen. Luego para la noche algunas nubes se desplazaran y se espera que el cielo esté parcialmente nublado.

Finalmente, el SMN informó que para el resto de la semana la temperatura no va a superar la máxima de los 30º grados, lo que permite ilusionar a los amantes del invierno con que finalmente haya llegado el fin de la ola de calor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS