Publicidad

Policiales > En Pocito

Tiene 19 años y agredió a patadas a su novia, fue detenido por violento

Este domingo, un sujeto de 19 años fue detenido por la Policía luego de ser denunciado por su novia y su suegro por violento.

03 de julio de 2022

Personal policial de la Unidad Operativa Pocito Oeste y Unidad Operativa teresa de Calcuta, fueron comisionados por el Cisem a calle Vidart entre calle 6 y calle 7, en el departamento Pocito donde un sujeto identificado como Elías Herrera agredió física y verbalmente a su novia de 19 años hace ya algunos días.

La víctima tenía lesiones en los brazos y en las piernas, producto de puntapiés que había recibido de su novio, según denunció en la Policía.

Publicidad

El padre de la víctima, luego de tomar conocimiento de los hechos, golpeó a Herrera e inmediatamente se retiró del lugar. Luego el personal policial aprehendió a Elías Herrera y de inmediato se puso en conocimiento a la ayudante de fiscal de Flagrancia, quien se hizo presente y e impartió las medidas legales correspondientes.

El detenido quedó alojado en los calabozos de la Subcomisaria Ansilta hasta que se produzca la audiencia de presentación, por el delito de Lesiones leves dentro del contexto de violencia familiar.

Intervinieron en el caso como fiscal en turno el doctor Pablo Martín, fiscal, coordinador y ayudante de fiscal Cecilia Pacheco.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS