Publicidad

Policiales > No la detuvieron

Tiene casi nueve meses de embarazo y la encontraron vendiendo cosas robadas

La mujer, de 20 años, publicaba en redes ofertas con los elementos que fueron extraídos de una casa en Médano de Oro. 

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2022

Una mujer, de 20 años, que está embarazada de casi nueve meses, quedó vinculada a una investigación después de que las autoridades descubrieran que estaba vendiendo elementos robados en una propiedad de Médano de Oro. 

Las autoridades llegaron a dar con esta mujer después de que detectaron publicaciones en las redes sociales en las que se observa que esta joven ofrece elementos robados. 

Publicidad

De acuerdo a fuentes policiales, la Sección Brigada de Investigaciones, realizó un procedimiento este miércoles después de recibir una denuncia realizada por un hombre de apellido García, mayor de edad,  quien manifestó que sufrió el robo de sus herramientas de una propiedad que compró en el mes de enero en la zona de Médano de Oro, en el departamento Rawson.

Los investigadores lograron establecer que una mujer estaba ofreciendo en las redes sociales los efectos sustraídos, por lo que pidieron ante la justicia una orden de allanamiento. 

Luego se procedió a la detención de la implicada, ya que pudieron constatar que ella sería la autora de una serie de publicaciones en las que ofertaba los elementos robados en la red social Facebook. 

Una vez que los efectivos dieron con la mujer, fueron a su casa en Rivadavia, en donde se procedió al secuestro de parte de los elementos que estaban denunciados como sustraídos.

Publicidad

Al momento de su detención, la mujer mencionada se encontraba cursando el noveno mes de gestación, por lo que las autoridades judiciales dejaron en libertad a la mujer, con la aclaración de que seguirá vinculada a la causa judicial correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad