Publicidad

Policiales > Lo atraparon regresando a su casa

Tiene coronavirus, fue a comprar a una metalúrgica y a un taller a dejar un carro

El hombre tiene 39 años y quedó con prisión domiciliaria.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2020

Un insólito hecho sucedió este martes por la tarde, alrededor de las 19.30, cuando efectivos policiales detuvieron a un sujeto a bordo de una camioneta en calle 7 y Funes. este hombre manifestó a los uniformados que tiene coronavirus y que había salido de su casa para dirigirse a un taller mecánico, explicaron fuentes judiciales.

Mientras Leonardo Abarca Sabio, de 39 años, era entrevistado por los policías de la Subcomisaría Médano de Oro, les informó que venía de dejar un carro para su reparación en un taller cercano, y que un día antes había sido notificado vía telefónica de ser Covid-19 positivo, por lo que debía mantener aislamiento absoluto.

Publicidad

Incluso el hombre les contó que telefónicamente les había avisado a los integrantes del taller mecánico sobre su situación, por lo que habían tomado distancia al momento de dejar su carro para un arreglo.

Efectivamente los policías contactaron a los miembros del taller y se comprobó la versión de Abarca Sabio, quien ahora deberá permanecer con prisión domiciliaria y enfrentar una causa ante el delito de incumplimiento de las disposiciones para evitar la propagación de una pandemia. El infractor quedó a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.

Pero el caso no termina ahí porque momentos después en  sede policial, el detenido habría contado ademas a los policías que pasó por la metalúrgica Alumetal, por lo cual ahora se deberán tomar las medidas preventivas del caso.

Este dato surgió luego y recién las autoridades policiales están informando de la novedad. 

Publicidad

Sabio enfrentará cargos en al justicia Penal por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS