Publicidad

Virales > Insólito

Tiene de mascota una araña galponera a la cual alimenta

El hombre subió un video a las redes sociales comentando la dieta equilibrada que le proporciona al animal.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2019

Cuando uno piensa en mascota inmediatamente lo asocia con un perro, gato o hasta un pájaro. Pero este caso es insólito. Un hombre tiene de mascota una araña galponera. La misma recibe diferentes cuidados entre ellos una especial dieta equilibrada.

Así lo demuestra un video subido recientemente a la plataforma y que nos deja ser parte del preciso instante en que un hombre alimenta a su mascota, quien vive en una de las entradas de su hogar.

Publicidad

El responsable de la grabación decide dar de comer al artrópodo con un saltamontes que le entrega con sus propias manos, hecho que generó opiniones divididas entre los internautas de Internet.

Estos seres de 8 patas poseen también unas glándulas que les permite producir su propia seda, herramienta utilizada para cazar a sus presas.

Hubo opiniones divididas entre los que se enfrentaron al video. Algunos no quisieron verlo porque les daba impresión. Otros prefirieron tomar el video como una simple curiosidad que podría utilizarse para demostrar la impresionante velocidad de los arácnidos a la hora de envolver a sus presas.

Publicidad

Polémico o no, lo cierto es que la filmación fue compartida cientos de veces, llegando a ubicarse entre lo más visto y comentado de la popular plataforma de Facebook.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS