Publicidad

Policiales > Violencia de género

Tiene una perimetral, pero fue a buscar a su expareja para golpearla: quedó detenido

El hombre se autolesionó dentro del patrullero.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan algunos datos filiatorios y se oculta el rostro del agresor para evitar una revictimización de la persona agredida. Si sufrís violencia de género, denunciá al 911 o pedí asesoramiento al 144.

Un hombre quedó detenido en las últimas horas luego de violar una restricción de acercamiento e ir hasta la casa de su expareja para golpearla, según indicaron fuentes policiales.

La agresión sucedió en el interior de una vivienda ubicada en Ruta 40 antes de calle Centenario, Villa María, departamento Chimbas.

Publicidad

Los efectivos policiales llegaron hasta ese sector luego de la advertencia por parte de la víctima. La mujer les contó que el hombre se presentó en su casa y quiso agredirla físicamente.

Cuando los policías lo detuvieron y lo llevaron hacia el patrullero, el agresor comenzó a autolesionarse. El hombre rompió con su cabeza la puerta trasera del móvil y se produjo algunos daños en la zona de la cabeza.

Intervino el fiscal Francisco Pizarro quien rápidamente procedió a emitir la orden de aprehensión del sujeto. El mismo será juzgado en el Sistema Especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves en el marco de violencia intrafamiliar o de género. Además, se le endilgará la figura de daño por lo que le provocó al patrullero.

Personal de la Comisaría 17º participó del operativo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS