Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

Tigre fue goleado por Palmeiras y se quedó afuera de todo

El conjunto de Victoria visitó a los brasileños en busca del milagro de poder clasificar a la Copa Sudamericana pero terminó cayendo 5-0. El equipo local cerró con puntaje perfecto y como mejor primero.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2020

Por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, Tigre visitó a Palmeiras con la idea de buscar el milagro de acceder a la Sudamericana pero se volvió goleado 5-0 y afuera de todo. El equipo local terminó con puntaje perfecto y como mejor primero, por lo que se aseguró definir de local todas las instancias posteriores.

El partido empezó con todo para Tigre, que con una buena corrida de Magnín terminó en el área apareciendo Cachete Morales, que por poco no pudo convertir. Acto seguido, sufrió la lesión del defensor Rodríguez, quien tuvo que ser reemplazado por Román Martínez. Después avisó Gallardo, con un centro que no llegó a conectar Magnín.

Publicidad

Palmeiras, el dueño de casa, se adelantó en el campo pero no tuvo claridad. Se aproximó el arco de Tigre con dos tiros libres en las inmediaciones del área, pero las ejecuciones no fueron precisas. El Matador nunca se metió atrás y cuando lo necesitó tuvo la buena respuesta del arquero debutante Felipe Zenobio.

Sin embargo, el primer avance serio hacia el área de Palmeiras terminó en gol. Buen desborde por izquierda de Ribeiro y pase al corazón del área que encontró a Raphael Veiga, que se acomodó y le rompió el arco a un indefenso Zenobio. Iban 34 minutos de juego.

Tigre, con mucha valentia, intentó plantarse en la cancha e ir hacia adelante, ante un rival que no dio garantías. Volvió a incomodar pero le faltó la puntada final. Así fue fue el primer tiempo.

El complemento arrancó con muchas complicaciones para el conjunto de Néstor Gorosito. Zenobio tapó muy bien un remate frontal y a continuación llegó una falta clara en el área y penal para Palmeiras. Luiz Adriano remató y Zenobio se hizo gigante con su atajada, mandándola al córner. Y ahí, tras el envío al área, Gustavo Gómez marcó de cabeza.

Publicidad

Luego fue todo de Palmeiras, ante un Tigre muy golpeado. Zé Rafael marcó el tercero, el chico de 18 años Gabriel Verón la empujó para el cuarto y después Rony selló el quinto.

Palmeiras promete ser un rival de mucha jerarquía para cualquiera que le toque en la Copa. Tigre se despidió con un solo punto en la tabla.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS