Publicidad

Huarpe Deportivo > LLegó a la final de la Copa Superliga

Tigre le ganó Atlético Tucumán y sueña con meterse en la Libertadores

El Matador, que había goleado 5-0 en Victoria, derrotó 1-0 al Decano como visitante con gol de Hugo Silveira y el próximo domingo se juega el título ante el ganador de Argentinos Juniors y Boca.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2019

Tigre se metió en la final de la Copa de la Superliga luego de vencer 1 a 0 en el partido de vuelta a Atlético de Tucumán este sábado por la noche. El gol para los visitantes lo hizo Hugo Silveira.

La serie de semis terminó con un global de 6-0. Ahora el Matador espera por Boca o Argentinos Juniors para disputar el encuentro único en Córdoba.

Publicidad

Así, se asegura disputar un torneo internacional el año que viene, a pesar de que jugará en la B Nacional.El reglamento de la Copa de la Superliga dice que el campeón del torneo clasificará automáticamente a la Copa Libertadores del próximo año. A su vez, el finalista tendrá su lugar en la Sudamericana, publicó Marca.

CONMEBOL había prohibido que clubes que no jueguen en la Primera de su país dispute torneos internacionales. Pero un reclamo de la AFA hizo cambiar de opinión a la identidad que preside el paraguayo Alejandro Domínguez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS