¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Sábado

11 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Farándula > Expectativa

Tinelli cumplirá el sueño de una abuela sanjuanina que quiere conocerlo

La nieta decidió usar Twitter para contar el sueño de su abuela y nunca se imaginó que el mensaje iba a llegar hasta el conductor que respondió favorablemente.  

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2019

Ella es nuestra abuela, su sueño de hace 30 años es conocer a Marcelo y tener una foto con él”, comenzó contando Milagros a través de Twitter.

Debido a que Marcelo Tinelli emitirá dos programas desde el Estadio Aldo Cantoni este jueves 23 y viernes 24 de mayo, la joven decidió contar el sueño de su abuela a través de las redes sin imaginarse que el conductor iba a ver su mensaje.

Según Milagros, siempre les comentó a todos los nietos su sueño y ella cree que la “única oportunidad” que tienen para hacer a su abuela feliz y que pueda conocer al conductor de ShowMatch.

Sin embargo, nunca se imaginó que su mensaje se hiciera viral y que Marcelo Tinelli lo fuera a ver y hasta a responder. “Hola Milagros. Va a ser para mí un placer enorme conocer a tu abuela. Nos vemos en San Juan jueves o viernes. Besosss”, le escribió a través de Twitter por lo que la mujer seguramente podrá obtener lo que tanto deseó, la foto con su ídolo.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión