Publicidad

Farándula > Expectativa

Tinelli cumplirá el sueño de una abuela sanjuanina que quiere conocerlo

La nieta decidió usar Twitter para contar el sueño de su abuela y nunca se imaginó que el mensaje iba a llegar hasta el conductor que respondió favorablemente.  

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2019

Ella es nuestra abuela, su sueño de hace 30 años es conocer a Marcelo y tener una foto con él”, comenzó contando Milagros a través de Twitter.

Debido a que Marcelo Tinelli emitirá dos programas desde el Estadio Aldo Cantoni este jueves 23 y viernes 24 de mayo, la joven decidió contar el sueño de su abuela a través de las redes sin imaginarse que el conductor iba a ver su mensaje.

Publicidad

Según Milagros, siempre les comentó a todos los nietos su sueño y ella cree que la “única oportunidad” que tienen para hacer a su abuela feliz y que pueda conocer al conductor de ShowMatch.

Sin embargo, nunca se imaginó que su mensaje se hiciera viral y que Marcelo Tinelli lo fuera a ver y hasta a responder. “Hola Milagros. Va a ser para mí un placer enorme conocer a tu abuela. Nos vemos en San Juan jueves o viernes. Besosss”, le escribió a través de Twitter por lo que la mujer seguramente podrá obtener lo que tanto deseó, la foto con su ídolo.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS