Publicidad

Sociedad

Tini rompió el silencio tras meses en la previa de su Show en Buenos Aires: ¿Qué dijo?

La cantante argentina estrena esta noche su show en el Hipódromo de Palermo.

Por Rocío Vieiro
20 de mayo de 2022

Desde el 2021 que Tini Stoessel no brindaba una entrevista en un programa de televisión argentina, pero eso cambió cuándo ayer habló con Ángel De Brito en LAM. La cantante se encuentra en el país para llevar adelante sus shows en el Hipódromo de Palermo. Luego de aplazar su presentación de marzo por la internación de su padre, finalmente esta noche será el esperado espectáculo.

En dialogo con Ángel De Brito, Tini fue consultada por la salud de su padre, quien ya se recuperó y estará junto a su hija cumpliendo el sueño que tienen desde hace años, y confesó que fue lo peor que le pasó en la vida y que agradece a todas las personas que rezaron por él en el delicado momento. Con el Tini Tour estará presente en varios puntos del país y planea agasajar a todos los fans del mundo pronto, aunque ya se mostraron numerosas fans llegando desde Europa y países aledaños para disfrutar el inminente show.

Publicidad

Tini Stoessel. Twitter

Pero para sorpresa de todos, Ángel De Brito no le consultó a la cantante sobre su situación sentimental, tema que arde en las redes mientras todos esperan la oficialización de su romance con Rodrigo De Paul. A pesar de que ya se los ha visto juntos y que el futbolista argentino dejó de disimular en las redes, ninguna de las partes ha oficializado la situación.

El motivo quizás sea tratar de cuidar a Tini de todo el revuelo que podría generar, y ante el consejo de una familia muy unida, estarían esperando para contarle al mundo que se aman. Desde España, De Paul podrá disfrutar del show a través de Star+, ¿o realizará un viaje relámpago para estar junto a su amor?

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS