Publicidad

Farándula > Propuesta

Tini sorprendió en sus redes con un posteo que la dejó “temblando”

La cantante del momento revolucionó a sus seguidores por una oportunidad que tendrá en el mes de octubre. Filmó un video al borde de las lágrimas.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

Tini Stoessel la está rompiendo en todas las plataformas virtuales. Sus redes sociales no quedan al margen. Sorprendió a sus seguidores con una sugerente propuesta. Tini reveló el inesperado pedido que le hizo Jessie J.

La cantante británica se presentará el 1 de octubre un recital en el Luna Park y le mandó un video a Stoessel con una propuesta que no pudo rechazar: cantar juntas su hit “Bang Bang” y verse para que le dé consejos sobre el público argentino.

Publicidad

“Tengo un show en Buenos Aires el 1 de octubre y sé que vos agotaste  una y otra vez. Así que en primer lugar, me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme cómo hacer esto”, dijo Jesse J y continuó: “Me preguntaba si te gustaría cantar Bang Bang conmigo. Avisame!”.

 

"Estoy temblando", escribió Tini en sus redes y les reveló la noticia a sus seguidores. “De verdad no lo puedo creer. Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita”, escribió la cantante en la publicación del video en Instagram aceptando la propuesta de Jessie. “Tengo los ojos llenos de lágrimas!!!!!”, y se mostró en un clip donde se la ve llorando.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS