Publicidad

GENTE > Música

Tini Stoessel, 10 frases que la definen

La cantante dio una decena de definiciones que quizás sus fans no conocían.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

1.“En algún punto caigo y a la vez no caigo de lo que me pasa. Es loco que me pidan autógrafos nenas que en su remeras tienen mi cara o que escriban seguidores de todo el mundo o que me esperen doscientos fans en un aeropuerto y luego me sigan hasta el hotel”.

2.“De colegio tuve clases particulares dos veces por semana, es un nuevo método a distancia que usan tenistas jóvenes, por ejemplo, porque iba a quedar libre del Colegio Martín y Omar. Rendía libre cinco materias a mitad de año y cinco en diciembre y me mandaban la tarea por mail”.

3.“Los sábados me junto con mis mejores amigas y paso tiempo con mi familia, que es lo más importante”.

4.“Mi papá no quería que me vinculara de muy chica con el medio”.

5.“Desde que tengo uso de razón me paraba frente al espejo entre cinco u ocho horas cantando y bailando, maquillada, y cuando mi mamá se iba me metía en su vestidor y me ponía todos sus vestidos y zapatos”.

6.”En Chile conocí a una nena que estaba mal, le dijeron que me iba a conocer, pero que debía comer, dormir, y entonces empezó a recuperarse”. 

7.“El jefe de Disney me dijo que está comprobado que existen milagros”.

8.“Me borré de Facebook por la cantidad de mensajes que me enviaban, y no podía subir fotos de mi vida privada, como estar en bikini o en la playa. Hay muchas cuentas falsas con mi nombre”.

9.“Mi plata no se toca, se ahorra para comprarme un departamento, tener un techo donde vivir es lo más importante, y un auto”.

10.”Siempre hay tiempo para el amor“.

 

La entrada Tini Stoessel, 10 frases que la definen se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS