Publicidad

GENTE > Celebrities y música

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la “dulce espera”

Son la pareja más exitosa del momento y cada vez que suben a las redes sociales fotos o videos juntos, revolucionan a sus seguidores. Los novios decidieron compartir un adelanto musical y sus fans deliraron.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Esta no es la primera vez que Tini y Yatra lanzan canciones en conjunto. En el pasado, incluso antes de confirmar su relación, ya habían grabado temas como Cristina, Quiero volver y Yo te extraño. ahora y ya como pareja, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron a través de sus redes sociales, el nuevo tema que grabaron juntos y que será estrenado el 11 de octubre. Todo indica que la canción lleva de nombre Oye.

 

Al parecer, se tratará de una balada romántica, algo original para Tini que en los últimos meses estuvo lanzando canciones más cercanas al reggaetón. “Es una canción muy triste”, había adelantado la cantante en el living de Susana días atrás.

Publicidad

El video que Tini compartió en su cuenta de Instagram muestra las primeras imágenes de lo que será el videoclip de Oye, en el cual la pareja aparece en escenas románticas, cotidianas y también en el ámbito de conciertos. También hace pocos días comenzó a circular el rumor de que los cantantes se habían comprometido, pero aún no lo confirmaron. Pero sus allegados que pronto habrá muchas noticias más de ellos.

La entrada Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la “dulce espera” se publicó primero en GENTE.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS