Publicidad

Farándula

Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron el living de Susana

La pareja que genera pasión entre los más jóvenes pasó por el programa y anticiparon un nuevo material juntos. 

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2019

Una de las parejas más “faneadas” estuvo en el living de la diva de los teléfonos: Sebatián Yatra  y Tini Stoessel y hablaron de cómo es la relación a distancia, el pasado y el futuro que desean.

El cantante comenzó diciendo: "Nos encanta estar juntos, pero la distancia te ayuda a valorar a las personas. La distancia tiene algo especial. Lo máximo que estuvimos separados fueron veinte días".

Publicidad

"Ella me dijo una vez: 'Pobre la que se tenga que poner de novia con vos'", dijo, entre risas. "Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero", contestó Tini, con total sinceridad.

Uno de los ejes que atravesó la visita de la pareja fue su pasado antes de apostar al amor.

"Yo la pasaba bien. Ella me decía: Yo nunca estaría de novia con vos, primero tenés que tener tres relaciones largas y después me hablás", aseguró Yatra.

El futuro de ambos fue el segundo tema que ocupó a la pareja, Susana les preguntó a sus invitados si tenían planes de casamiento. "Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días", respondió el cantante. Mientras que la artista agregó: "Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará. Yo siempre digo me encantaría ser mamá y casarme".

Por último, la pareja contó que en breve lanzarán un nuevo tema que se llama "Oye". "Al respecto, Stoessel adelantó : "Es una canción muy triste. La historia es rara, yo se la mostré a Sebastián cuando grabamos 'Cristina', y pensaba que quizá la íbamos a cantar juntos. Y justo está canción conectaba para continuar esta saga de amor".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad