Publicidad

Yo te Invito > Yo Te Invito

"Tipilandia", el emprendimiento que nació con la pandemia

Gisela González, emprendedora sanjuanina, pasó por el programa Yo Te Invito. 

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2022

"Tipilandia: juegos para incentivar la creatividad de los más pequeños" es un emprendimiento de Gisela González y asistió al programa Yo Te Invito, que conduce la comunicadora Ana Paula Zabala y sale todos los días por la pantalla de Telesol, para contar de qué se trata su negocio.

La emprendedora contó que arrancó el proyecto en plena pandemia. "Mientras estábamos en pandemia, me quedé sin trabajo y junto con mi hermana decidimos empezar con el emprendimiento", dijo Gisela, propietaria de Tipilandia. 

Publicidad

Se trata de unas carpas hechas de tela vegetal y caña, que simulan las chozas usadas por los pueblos originarios. Con este emprendimiento, Gisela busca que los más chicos puedan desarrollar su imaginación, jugando a estar en una película de cowboys. 

Gracias al aporte de su madre y su suegra, el proyecto comenzó a crecer. "Yo tenía una máquina de coser, pero mi mamá me prestó la suya que era mucho mejor, luego mi suegra también colaboró y me dio su máquina. Ahora tengo tres máquinas trabajando para el proyecto", contó la emprendedora.

Actualmente y gracias a las redes sociales, Gisela puede dedicarse a su emprendimiento de lleno y reconoció que recibe mucho apoyo y ayuda de su familia. "Mi mamá junto con mi suegra son las encargadas de coser. Mi hermana, también ayuda muchísimo. Se convirtió en un negocio familiar", expresó.

Hoy en día el proyecto que inició en pandemia solo con las carpas, continuó creciendo, se expandieron y comenzaron también a trabajar con la creación de nidos de contención, almohadas, babitas, juegos de toallas y toallones, todo para los bebés.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad