Publicidad

Policiales > En Rawson

Tiroteo en Rawson: joven recibió un disparo en la puerta de su casa

La víctima terminó herida y en el hospital. 

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2022

Un terrible episodio sucedió este miércoles por la siesta. Un hombre de 28 años recibió un disparo estando en la puerta de su casa, en el barrio Franklin Rawson, en el departamento homónimo. Si bien el proyectil no pegó en su cuerpo y solamente rozó una de sus manos, el joven terminó hospitalizado, según informaron fuentes policiales. 

Los policías del hospital Guillermo Rawson hablaron con la víctima, que contó todo lo que le sucedió. El hombre, cuya identidad no se conoció, dijo que estaba en su casa lo más bien cuando sintió un ruido y un roce de bala en su mano izquierda. Luego se trasladó en auto particular al hospital.

Publicidad

Esto le provocó un traumatismo en la mano. No hubo mayores definiciones de quién fue el atacante o por qué y en qué contexto. La causa es investigada por la Subcomisaría Ansilta de Rawson.

En paralelo a este hecho, en Médano de Oro, un niño de 13 años terminó herido también tras un disparo. El chico manipulaba un rifle de aire comprimido cuando sin querer se metió un disparo en la zona del tórax.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS