Publicidad

Cultura y Espectáculos

Títeres y teatro, las propuestas que llegan este finde a Albardón

Dos propuestas de calidad suben a escena este fin de semana gracias al ciclo "Los caminos de San Juan".

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2019

El teatro llega al departamento Albardón gracias al ciclo, “Por los Caminos de San Juan”, esta vez es la cita sucederán el 27 y 28 de julio en el Cine Teatro Albardón, ubicada en Castelli 1830, frente a la plaza municipal.

A partir de las 20.00 Hs, este sábado sube a escena “La Valija”, una comedia apta para todo público. En "La Valija" sus dos protagonistas, son dos seres que se aman profundamente pero están incapacitados para decirlo y demostrarlo. Es cuando un factor externo interviene y genera la crisis que los lleva al borde del abismo.

Publicidad

A la misma hora pero el domingo “La república del caballo” una obra de títeres para jóvenes y adultos. En la obra distinguido antropólogo ha descubierto una vieja civilización de más de 3000 años. A través de este hallazgo nos recrea satíricamente la sociedad, observando de manera irónica y sarcástica los principales defectos que han tenido los seres humanos para convivir con sus semejantes. El propietario, ser o no ser y los buenos modales son los diálogos que integran este espectáculo.

Ambas obras tienen entrada libre y gratuita.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS